¡Estudia Maestría en Administración de Servicios de Salud en Saint Leo University!


viernes, 15 de octubre de 2021

Realizar estudios de posgrado te permite potenciar tu desarrollo profesional. Por eso, en este artículo te invitamos a conocer la Maestría a distancia en Administración de Servicios de Salud de Saint Leo University para que lleves tu profesión a otro nivel.



En la actualidad el mercado laboral y la situación económica es cada vez más exigente y competitiva. El acceso a puestos de trabajo de buen nivel es cada vez más complicado. Las oportunidades no son muchas, pero el factor clave es la capacitación con la que cuentan los profesionales.

Es por eso que las maestrías ocupan un lugar fundamental ya que tienen el objetivo de ampliar y desarrollar nuevos conocimientos dotando a los profesionales de instrumentos avanzados que los habilitan a mejores oportunidades laborales e investigativas.

¿Qué ventajas tiene estudiar una Maestría?

En la actualidad, las empresas demandan profesionales con conocimientos específicos y vanguardistas que sean capaces de impulsar su desarrollo dentro del sector. Un posgrado supone una especialización en un rubro específico, que eleva el conocimiento y nivel académico de la persona, convirtiéndola en un elemento fundamental dentro de un esquema de trabajo.

Así, su trascendencia radica en el desarrollo de competencias adicionales que adquiere, su proceso formativo se vuelve más sólido y por ende se convierte en un candidato más atractivo para cubrir un puesto importante.

¿Qué aprenderás con esta Maestría de Saint Leo University?

La Maestría en Administración 100 % a distancia con concentración en Administración de Servicios de Salud de Saint Leo University guía al Licenciado al éxito en el sector de salud. Este posgrado está diseñado para otorgar las experiencias y habilidades profesionales necesarias para convertirse en un administrador exitoso en el entorno cambiante de los negocios de los servicios de salud.

Este posgrado está destinado a quienes desean aprender a liderar y generar un impacto en el ámbito crítico de los servicios de salud.


¿En qué consiste esta la Maestría en Administración de Servicios de Salud?

El programa de la Maestría a distancia en Administración de Servicios de Salud consiste en 36 horas crédito (12 cursos) y se dicta completamente en español. El plan de estudios fue diseñado para lograr una comprensión de los fundamentos comerciales, conocimientos específicos de operaciones funcionales y su relación con los conceptos de la administración de servicios de salud. La concentración explora los procesos de toma de decisiones, y se enfoca en el trabajo efectivo en el entorno actual de servicios de salud que está en constante cambio.  

¿Qué puedo hacer con un título en administración de servicios de salud?

Los graduados de esta Maestría de Saint Leo University se desempeñan aplicando conocimientos específicos de la industria de la salud, que van desde proponer recomendaciones de políticas sanitarias hasta crear planes de acción organizacionales.

Luego de la graduación, los profesionales estarán para asumir roles como:
  • Administrador de hospital
  • Gerente de servicios de salud
  • Analista de políticas
  • Administrador estratégico de proyectos
  • Gerente de marcas farmacéuticas

¿Por qué estudiar a distancia una Maestría?

  • Flexibilidad en cuanto a los horarios, ya que esta modalidad presenta programas que se amoldan a la vida cotidiana de cada uno. 
  • En cuanto a lo económico resulta muy ventajoso, ya que al no moverte de tu casa y con el uso únicamente de una computadora no generas gastos cotidianos. 
  • En relación con el tiempo, resultan muy positivo estudiar maestrías a distancia, y más aún si tienes una vida llena de actividades. No se generan pérdidas de tiempo, porque no necesitas movilizarte o trasladarte a un lugar. 
  • Innovación en los estudios. 
  • Conocimientos actuales acordes a la realidad nacional y mundial. 
  • Se incorporan nociones tecnológicas y se aprende a dominar el uso de los dispositivos digitales.
  • Las maestrías a distancia permiten contar con profesionales especialistas y con conocimientos actualizados para poder ocupar importantes puestos de trabajo y aportar en el desarrollo del país. 
 





Saint Leo University

En Saint Leo University, los programas de grado a distancia se basan en una tradición de más de 130 años de excelencia académica y están guiados por sus valores católicos fundamentales. Saint Leo University es la universidad católica más antigua de Florida y ofrece una educación a distancia basada en artes liberales para personas de todas las religiones.

Enraizada en la tradición benedictina de 1.500 años de antigüedad, la universidad busca el crecimiento equilibrado de la mente, el cuerpo y el espíritu de todos los miembros de la comunidad. Saint Leo University ofrece un modelo práctico y eficaz de vida y liderazgo en un mundo desafiante; un modelo basado en una firme conciencia moral que reconoce la dignidad, el valor y los dones de todas las personas.

¡Así que no lo dudes más y conviértete en un profesional especializado!

Maestría en Administración con concentración en Administración de Servicios de Salud a distancia

Haz clic sobre el nombre de la Maestría y descubre todo lo que aprenderás con esta carrera para convertirte en un gran profesional. Te invitamos a que visites nuestra página oficial para que conozcas todas las carreras a distancia que Saint Leo University imparte. Si te quedan dudas pendientes, puedes contactarnos por WhatsApp: +1 352-900-3122 o completar el formulario que allí figura así un asesor se comunica de inmediato para brindarte la información que te haga falta.







Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.