Estudia en Universidades de EEUU y aprende inglés de manera gratuita

jueves, 1 de abril de 2021

Estudiar carreras a distancia en Universidades de Estados Unidos suma un nuevo beneficio: aprende inglés completamente gratis por 3 meses.

¿Te gustaría estudiar carreras a distancia en una Universidad de Estados Unidos? En Guatemala, esto es posible gracias a Saint Leo University. Esta institución es una de las Universidades a distancia más reconocidas de Florida, Estados Unidos; y cuenta con una larga trayectoria en educación en línea.

Si bien Saint Leo University ofrece todas sus carreras a distancia completamente en español, tiene un nuevo beneficio para sus estudiantes: 3 meses de uso gratuito del curso de Open English, la plataforma digital líder en enseñanza de inglés en América Latina.

Este beneficio se otorga a los estudiantes de las carreras a distancia de Saint Leo University en el segundo semestre de cursado de su carrera. Luego de la instancia gratuita, los estudiantes tienen la opción de continuar otros niveles del curso de Open English con una tarifa preferencial por ser alumno de Saint Leo University. Cada nivel lleva 3 meses con una carga horaria de 5 horas por semana y lleva entre 12-18 meses para alcanzar un nivel alto.

Una gran ventaja de Open English es que la plataforma está disponible las 24 horas del día. Los estudiantes son quienes gestionan sus tiempos de estudio y acceden a las clases en el momento que prefieran. Así, cada estudiante avanza en el curso tan rápido como se lo proponga.

De esta manera, puedes realizar tu carrera a distancia en español y en paralelo aprender el idioma inglés de la mano de profesores estadounidenses. Open English es reconocido a nivel internacional por sus innovadoras herramientas para perfeccionar la pronunciación, la gramática y el vocabulario de una manera rápida y divertida.

No pierdas la oportunidad de realizar carreras a distancia en Saint Leo University y aprender inglés de la mano de Open English. Para conocer todas las carreras a distancia que ofrece esta Universidad ingresa aquí.

Por último, si quieres obtener más información, sólo debes comunicarte con nosotros. Completa el formulario que figura en esta página y en instantes nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Universidades de Guatemala, la Guía de carreras a distancia más importante del país.