¿En qué consisten las carreras a distancia en Estudios Liberales y Contemporáneos?


martes, 29 de diciembre de 2020

Descubre las principales características de las Licenciaturas a distancia en Estudios Liberales y Contemporáneos y dónde puedes estudiar esta carrera en Guatemala.



¿Sabías que existe una carrera que combina el análisis del comportamiento humano, las ideas y los valores de la sociedad? ¡Así es! Las carreras a distancia en Estudios Liberales y Contemporáneos abordan de manera multidisciplinaria temáticas de las ciencias sociales, las ciencias naturales, las humanidades, las bellas artes y los negocios. 

De esta forma, estas Licenciaturas a distancia permiten a sus estudiantes vincular distintos campos de estudio y desarrollar habilidades centrales para la resolución de los problemas que atraviesa nuestra sociedad. Precisamente, si decides estudiar este tipo de carreras a distancia, lograrás formar un pensamiento crítico que te posibilite entender los fenómenos que suceden en Guatemala y el mundo. 

A su vez, es importante destacar que los graduados de las Licenciaturas a distancia en Estudios Liberales y Contemporáneos pueden desempeñarse profesionalmente en diversos ámbitos laborales. Por ejemplo, pueden trabajar como Periodistas, Analistas políticos, Urbanistas, Auditores, Gerentes de Museos o Redactores de discursos de importantes figuras públicas.

¿Dónde estudiar Licenciaturas a distancia en Estudios Liberales y Contemporáneos?

En Guatemala, existen distintas Universidades a distancia que ofrecen carreras relacionadas a los Estudios Liberales y Contemporáneos. Sin embargo, si estas interesado en estudiar esta carrera, te recomendamos que realices la Licenciatura a distancia en Estudios Liberales y Contemporáneos que ofrece Saint Leo University. La razón por la cual te recomendamos Saint Leo University es que esta institución es una Universidad estadounidense. De este modo, todas las Licenciaturas a distancia que ofrece esta Universidad acreditan sus títulos en el sistema educativo estadounidense. 

No debes preocuparte por el idioma: todas las carreras a distancia de Saint Leo University son completamente en español. Además, gracias a la modalidad de las Licenciaturas a distancia, puedes estudiar esta carrera desde cualquier punto de Guatemala con acceso a Internet. 

Por último, si quieres obtener más información sobre esta Licenciatura o cualquiera de las carreras a distancia de Saint Leo University, puedes completar el formulario que figura en esta página. A la brevedad, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver tus inquietudes.





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.