¿En qué consisten las carreras a distancia en Administración concentradas en la Gestión de Proyectos?


lunes, 11 de enero de 2021

Te contamos las principales características y todo lo que puedes lograr si estudias Licenciaturas a distancia en Administración con concentración en Gestión de Proyectos.



La planificación es la clave del éxito para gestionar de manera adecuada cualquier iniciativa. Es por esto que las Licenciaturas a distancia en Administración con concentración en Gestión de Proyectos son carreras ideales si estás interesado en aprender cuáles son los métodos más eficientes para llevar a cabo el traspaso de la planificación a la ejecución de una iniciativa. 

En este sentido, este tipo de carreras a distancia preparan a sus estudiantes para liderar procesos de planificación, organización y puesta en marcha de proyectos en cualquier tipo de organización. Esto implica el análisis de recursos, tiempos y condiciones preexistentes que afecten a la iniciativa. De este modo, los graduados de estas Licenciaturas a distancia, se convierten en profesionales sumamente capacitados no sólo en conocimientos teóricos de la Administración, sino también en formas de innovación, liderazgo y comunicación en grupos. 

Por este motivo, estas carreras a distancia forman profesionales altamente demandados en el mercado laboral tanto por organización públicas, privadas y sin fines de lucro. Los principales puestos que ocupan los graduados de estas Licenciaturas a distancia son: 

  • Gerente de proyectos de TI
  • Gerente de proyectos de construcción
  • Analista de proyectos
  • Gerente de lanzamiento de software
  • Director de programa

¿Dónde estudiar carreras a distancia en Gestión de Proyectos?

Si quieres convertirte en el líder de grandes proyectos, te recomendamos que realices la Licenciatura a distancia en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos que ofrece Saint Leo University. Esta Universidad a distancia es una institución estadounidense que dicta una amplia gama de carreras a distancia en Guatemala y otros países Latinoamericanos. 

La excelencia académica de Saint Leo University, sumado al prestigio internacional de estudiar en una Universidad estadounidense, te permitirán abrirte paso en un campo profesional de alto nivel. Asimismo, debes tener en cuenta que todas las Licenciaturas a distancia de esta Universidad se dictan completamente en español y en línea, razón por la cual no debes preocuparte por la lejanía y por tu nivel de inglés. 

Por último, si quieres obtener más información sobre esta carrera o cualquiera de las Licenciaturas a distancia de Saint Leo University, completa el formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo para resolver tus inquietudes. ¡No dejes de consultarnos!





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.