¿Dónde estudiar carreras a distancia en Contabilidad?

lunes, 8 de febrero de 2021

Descubre cuál es la mejor Universidad a distancia para estudiar la Licenciatura en Contabilidad en Guatemala.

Si bien en Guatemala existen distintas Universidades a distancia que dictan la carrera en Contabilidad, en universidadesonline.com.gt queremos recomendarte la mejor institución para estudiar esta Licenciatura: Saint Leo University. Esta institución es una de las Universidades a distancia más reconocidas de Estados Unidos y ofrece la carrera en Contabilidad en nuestro país. Precisamente, Saint Le University ofrece una amplia gama de Licenciaturas a distancia completamente en español para Guatemala y otros países de Latinoamérica.

La Licenciatura en Contabilidad que ofrece Saint Leo University forma parte de la oferta académica en carreras a distancia relacionadas al sector empresarial y financiero. En este sentido, por medio de esta Licenciatura a distancia, puedes aprender todo lo necesario para adelante operaciones de contabilidad, auditorías y finanzas de empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro u organismos públicos.

Asimismo, este tipo de carreras a distancia otorgan a sus estudiantes los elementos para desarrollar sistemas de control de la información contable y evaluar estrategias financieras. De este modo, los graduados de la Licenciatura a distancia en Contabilidad de Saint Leo pueden desempeñarse ocupando los siguientes puestos:

• Auditor
  • Director financiero
  • Consultor
  • Contador
  • Analista financiero
  • Controlador
  • Contador fiscal

Antes de finalizar, es importante destacar que todas las Licenciaturas a distancia de Saint Leo University son acreditadas oficialmente por el gobierno estadounidense, lo cual otorga a sus graduados un gran prestigio para conseguir grandes empleos. Asimismo, como todas sus carreras a distancia se dictan mediante plataformas de clase en línea, puedes estudiar Contabilidad desde las comodidades de tu hogar o cualquier punto de Guatemala donde tengas acceso a Internet.

Si quieres conocer más sobre las Licenciaturas a distancia que ofrece Saint Leo University, completa el formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información que necesites. Además, te invitamos a conocer toda nuestra guía de Universidades a distancia en Guatemala haciendo clic aquí.