¿Dónde estudiar a distancia la carrera en Psicología en Guatemala?


martes, 30 de marzo de 2021

Conoce qué Universidad es la que ofrece la carrera en Psicología completamente a distancia en nuestro país.  



Si quieres gozar de los beneficios de estudiar a distancia y convertirte en un gran psicólogo, Saint Leo University tiene la respuesta para ti. Esta Universidad estadounidense radicada en Florida ofrece la carrera en Psicología completamente en español en Guatemala y otros países de América Latina. 

A continuación, te contamos en qué consiste la Licenciatura en Psicología que dicta Saint Leo University y cuáles son los beneficios de estudiar en esta institución. 

Sobre la Licenciatura en Psicología de Saint Leo University

La carrera a distancia en Psicología de Saint Leo University tiene como objetivo central formar profesionales altamente calificados para trabajar en centros de salud mental y prestar servicios humanitarios. En este sentido, esta carrera permite a sus estudiantes comprender en profundidad  el comportamiento humano e identificar patologías que perjudican la salud mental de las personas. De este modo, los graduados de esta Licenciatura a distancia se convierten en profesionales capaces de aportar herramientas y acompañar a las personas a mejorar su bienestar mental y emocional. 

Asimismo, esta Licenciatura distancia también es sumamente valiosa para aquellas personas interesadas en dedicarse al sector educativo y empresarial. Los graduados de esta carrera pueden desempeñarse tanto como trabajadores del bienestar infantil y la pedagogía, como así también como generalistas de recursos humanos. 

Algunos de los cursos que componen esta carrera son los siguientes:
  • Psicología Fisiológica 
  • Psicología del Desarrollo
  • Psicología Anormal 
  • Psicología Social 
  • Psicología Cognitiva 
  • Psicología del Aprendizaje 


Beneficios de estudiar carreras a distancia en Saint Leo University

Saint Leo University es una institución que apuesta a la educación a distancia con excelencia académica. Algunos de los beneficios de estudiar en esta Universidad son los siguientes:

  • Todas sus carreras a distancia son acreditadas por las autoridades educativas de los Estados Unidos. De este modo, los graduados de sus carreras a distancia reciben un diploma con reconocimiento internacional.
  • Las Licenciaturas que ofrece Saint Leo University son 100% a distancia. Los estudiantes del extranjero no necesitan viajar en ningún momento de la carrera al campus. 
  • La Universidad no requiere certificaciones en inglés: todas las Licenciaturas a distancia en América Latina se dictan completamente en español. 
  • Las carreras a distancia de Saint Leo University han sido diseñadas para que sus estudiantes puedan administrar sus tiempos de estudio según su propio ritmo de vida. Las clases no tienen horarios establecidos. 

No pierdas la oportunidad de realizar la carrera en Psicología en Saint Leo University. Para más información, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario que figura en esta página y en instantes nos podremos en contacto contigo para asesorarte. 





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.