Administración de Empresas: donde estudiar a distancia

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Conoce aquí las Licenciaturas en línea en Administración que ofrece Saint Leo University.

Si estas interesado en estudiar carreras a distancia en Administración de empresas, Saint Leo University es tu gran oportunidad. Esta Universidad ofrece una amplia gama de licenciaturas en línea que te permitirán estudiar desde las comodidades de tu casa.

Una de las carreras a distancia en Administración de Empresas  que ofrece Saint Leo University es con concentración en Mercadotecnia. Este programa se enfoca en la formación en ventas, publicidad, relación con los consumidores, gestión de la mercadotecnia, ventas minoristas, operaciones pequeñas empresas y comercio internacional. Los graduados de esta carrera en línea desarrollan conocimientos sobre la dinámica de los consumidores, orientados a comprender cómo las personas y las organizaciones pueden anticipar y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Otra de las licenciaturas en línea en Administración de empresas que ofrece esta universidad es con concentración en Gestión de proyectos. Esta carrera a distancia se orienta a la planificación, organización y gestión de recursos para completar un proyecto en los tiempos establecidos. Los graduados pueden trabajar en diversas industrias como la construcción, turismo y en el desarrollo de nuevos productos.

Por otro lado, Saint Leo University cuenta con una Licenciatura en línea en Administración de Empresas con concentración en Logística. Esta carrera a distancia aborda todos los procesos logísticos en organizaciones, abarcando tanto productos como servicios.

Por último, La Licenciatura en línea en Administración de Empresas con concentración en Gestión Empresarial que ofrece Saint Leo University es la carrera ideal para personas que buscan desempeñarse en la gestión de cualquier tipo de organización de mayor o menor tamaño, pública, privada o sin fines de lucro. En esta carrera a distancia podrás obtener los conocimientos necesarios para la toma de decisiones gerenciales en el mundo globalizado.

Para conocer más sobre la oferta académica de Saint Leo University puedes consultar nuestra Guía de Carreras y completar el formulario que aparece en esta página. Nos comunicaremos contigo para asesorarte en todo lo que necesites.