Saint Leo University: convocatoria abierta para el próximo inicio de clases de sus carreras a distancia

martes, 23 de febrero de 2021

¿Sabías que puedes estudiar a distancia en una Universidad internacional? Conoce toda la información para estudiar Licenciaturas a distancia en Saint Leo University.

Saint Leo University, una de las Universidades a distancia más prestigiosas de los Estados Unidos, abre su nueva convocatoria para que comiences tu próxima carrera universitaria. El próximo 3 de mayo es la nueva fecha de inicio de clases para todas sus Licenciaturas a distancia.

Vale destacar que Saint Leo University es una de las Universidades a distancia con mayor trayectoria en educación en línea ya que cuenta con más de 20 años de experiencia dictando carreras a distancia. En este sentido, Saint Leo University es una de las Universidades a distancia pioneras en educación en línea en Estados Unidos y que garantiza una altísima calidad académica a todos sus estudiantes.

Afortunadamente, Saint Leo University ha ampliado su oferta de carreras a distancia a Guatemala y otros países latinoamericanos, con programas 100% en español. A continuación, te dejamos el listado de todas sus Licenciaturas a distancia, si deseas, puedes hacer clic en cada uno de ellos para conocer en detalle los programas.

Antes de finalizar, queremos aclararte que, además de la próxima fecha de inicio, esta institución cuenta con otros 5 inicios de clases para todas sus carreras a distancia a lo largo de todo el año. De esta manera, puedes escoger el momento del año en que te resulte mejor para comenzar tu carrera.

¿Tienes alguna duda sobre las carreras a distancia de Saint Leo University? Comunícate con nosotros a través del formulario que figura en esta página y a la brevedad nos contactaremos contigo para asesorarte. Escoge lo mejor para tu futuro, aprovecha la oportunidad de estudiar Licenciaturas a distancia en Saint Leo University.