Contabilidad: dónde estudiar a distancia en Guatemala

lunes, 5 de abril de 2021

¿Quieres estudiar carreras a distancia en contabilidad? Descubre cuál es la mejor Universidad para estudiar a distancia esta carrera en Guatemala.

Si quieres estudiar a distancia una carrera en contabilidad, sin lugar a dudas, la mejor institución es Saint Leo University. Dicha Universidad es una institución norteamericana radicada en Florida, que ha ampliado su oferta educativa en América Latina a través de carreras a distancia completamente en español. A continuación, te detallamos en qué consiste el programa en contabilidad y cuáles son las ventajas de estudiar a distancia en Saint Leo University.

Sobre la Licenciatura en Contabilidad

La carrera a distancia en contabilidad de Saint Leo University es un programa de alto nivel académico dictada por profesores reconocidos en el sector. La Licenciatura propone una completa formación en contaduría y finanzas, que permite a sus estudiantes convertirse en expertos en administración financiera.

En este sentido, los graduados de esta carrera a distancia cuentan con los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse dentro del sector empresarial, en entidades estatales u organizaciones sin fines de lucro, desarrollando diversas funciones. Entre ellas se destacan:

• Auditoría
  • Contaduría
  • Dirección financiera
  • Consultoría financiera
  • Contaduría fiscal
  • Control fiscal

Ventajas de estudiar a distancia en Saint Leo University

Las ventajas de estudiar a distancia en Saint Leo University son diversas. Conócelas a continuación:
  • Prestigio: Las carreras a distancia de Saint Leo University son acreditadas por las autoridades educativas de EEUU y por Accreditation Council for Business Schools & Programs (ACBSP), una entidad educativa estadounidense especializada en negocios. De esta manera, estudiar la Licenciatura en Contabilidad en esta institución te permitirá destacarte como profesional para conseguir los mejores empleos en contaduría del país.
  • Excelencia académica: Saint Leo University es una institución reconocida por su calidad académica y por su larga trayectoria en educación superior. Asimismo, es importante destacar que la Universidad cuenta con más de 20 años de experiencia en dictar carreras a distancia.
  • Administra tu tiempo: Las carreras a distancia de Saint Leo University no tienen horarios establecidos. De este modo, si estudias en esta Universidad podrás administrar sus tiempos de estudio según sus propias actividades laborales o personales.
  • Aprende inglés de manera gratuita: Saint Leo University otorga a sus estudiantes el beneficio de acceder a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder en enseñanza de inglés en América Latina. Obtén más información sobre este beneficio aquí.
¿Quieres obtener más información sobre esta Universidad? Comunícate con nosotros mediante el formulario que figura en esta página y en instantes nos contactaremos contigo para asesorarte.

Universidades de Guatemala, la Guía de carreras a distancia más completa del país.