¿Qué carreras a distancia ofrece Saint Leo University?

jueves, 25 de febrero de 2021

Saint Leo University, una de las Universidades a distancia más reconocidas de los Estados Unidos, ofrece una amplia gama de Licenciaturas a distancia en Guatemala y otros países latinoamericanos. Conoce todas sus carreras a distancia aquí.

Si estás interesado en comenzar una carrera universitaria, sin lugar a dudas debes chequear las Licenciaturas a distancia que ofrece Saint Leo University. Esta institución cuenta con una larga trayectoria en educación en línea y es una de las Universidades a distancia mejor calificadas de Florida, Estados Unidos. Es por esto que estudiar a distancia en Saint Leo University es una excelente decisión para tu futuro.

A continuación, te dejamos el listado de todas las carreras a distancia que ofrece Saint Leo University en nuestro país. Te recomendamos hacer clic en las Licenciaturas a distancia de tu interés para obtener más detalles de los programas.

Antes de concluir, es importante destacar que todas las carreras a distancia de Saint Leo University se dictan completamente en español. Para aplicar a las Licenciaturas a distancia de esta institución no necesitas contar con certificaciones de tu nivel de inglés.

Asimismo, otro punto clave que debes saber sobre Saint Leo University es que todas sus carreras a distancia son acreditadas oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos. De esta manera, estudiar alguna de las Licenciaturas a distancia de esta Universidad le sumará gran prestigio a tu trayectoria profesional.

Si quieres obtener más información sobre las carreras a distancia de Saint Leo University, comunícate con nosotros mediante el formulario que figura en esta página. A la brevedad, nos comunicaremos contigo para asesorarte en todo lo que necesites saber. No dejar pasar la oportunidad de estudiar Licenciaturas a distancia en una Universidad internacional. ¡Estudia en Saint Leo University!