Las carreras a distancia mejor pagadas en Guatemala

viernes, 26 de febrero de 2021

¿Quieres conseguir los empleos mejor pagados de Guatemala? En este artículo, te contamos cuáles son las carreras a distancia que mejor remuneración reciben en el país.

A la hora de elegir qué carrera estudiar, hay que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, la duración de la carrera o el pénsum de estudio. Sin embargo, uno de los factores determinantes para escoger qué carrera estudiar es su salida profesional y cuál es el salario promedio de cada profesión.

Para que puedas decidir con tranquilidad qué carrera estudiar y escoger lo mejor para tu futuro, en universidadesonline.com.gt te mostramos el listado de las Licenciaturas a distancia mejor remuneradas del país:

Como puedes observar, las Licenciaturas a distancia relacionadas con el campo de la informática y sistemas son altamente valoradas en el mercado laboral. Precisamente, debido al avance de las tecnologías digitales, año a año la demanda de ingenieros en sistemas crece notablemente.

Asimismo, las carreras a distancia como mercadotecnia, administración de empresas o contabilidad, forman profesionales centrales para el funcionamiento de cualquier compañía. El motivo por el cual estas Licenciaturas a distancia son bien remuneradas es que están orientadas a la gerencia empresarial.

Por su parte, las Licenciaturas a distancia como psicología o recursos humanos también son muy valoradas en el sector empresarial. Los graduados de estas carreras a distancia son centrales para el funcionamiento interno de cualquier organización, razón por la cual reciben una remuneración alta.

Ten en cuenta que si estudias estas carreras a distancia en una Universidad internacional, podrás conseguir mejores empleos. En este sentido, te recomendamos que chequees las Licenciaturas a distancia que ofrece Saint Leo University.

Esta institución es una de las Universidades a distancia más reconocidas de los Estados Unidos y ofrece sus programas completamente en español en algunos países de Latinoamérica para que puedas obtener tu Licenciatura a distancia desde la comodidad de tu hogar sin tener que moverte. Indudablemente, un título validado por el gobierno de EEUU  es sumamente valorado por las mejores empresas de Guatemala.

Si quieres obtener más información sobre las carreras a distancia mejor pagadas de Guatemala, completa formulario que figura en esta página y, en instantes, nos comunicaremos contigo para asesorarte. ¡Aguardamos tu consulta!