Beneficios de estudiar carreras a distancia en Administración de Empresas

martes, 5 de enero de 2021

¿Conoces los beneficios de estudiar Licenciaturas a distancia en Administración de Empresas? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de esta carrera y dónde estudiarla a distancia en Guatemala.

Las Licenciaturas a distancia en Administración de Empresas son una de las carreras más demandadas en las Universidades guatemaltecas porque otorga grandes beneficios. Por un lado, este tipo de carreras a distancia son sumamente importantes en el sector empresarial y de los negocios. De este modo, los graduados de estas Licenciaturas a distancia cuentan con el beneficio de saber gestionar y dirigir cualquier tipo de organización, ya sea de índole privado, público o sin fines de lucro.

Por otro lado, generalmente las carreras a distancia en Administración de Empresas tienen un enfoque global. De esta manera, otro de los beneficios para los graduados de estas Licenciaturas a distancia es que permite entender el mundo de los negocios a nivel internacional y abrir posibilidades laborales en otras partes del mundo.

En este sentido, otro de los beneficios de estas carreras a distancia es su amplia variedad de oportunidades laborales. Los graduados de las Licenciaturas a distancia en Administración de empresas son muy demandados en el mercado laboral y ocupan cargos de alto nivel. Si decides estudiar esta carrera, podrás ocupar cargos como gerente de cuentas, administrador de contratos o como desarrollador de negocios.

¿Dónde estudiar Licenciaturas a distancia en Administración de Empresas?

Si estas interesado en estudiar este tipo de carreras a distancia, la institución educativa que te recomendamos es Saint Leo University. Esta casa de estudios es una de las Universidades a distancia de Estados Unidos que dicta carreras en Guatemala 100% en español y en línea. Dentro del ámbito de la Administración, Saint Leo University cuenta con 4 carreras a distancia:

¿Quieres saber más sobre las Licenciaturas en Administración de Saint Leo University? Te invitamos a completar el formulario que aparece en esta página y uno de nuestros asesores educativos se contactará contigo para informarte. Además, si quieres conocer todas las carreras a distancia que ofrece Saint Leo, puedes hacer click aquí.