Saint Leo University

San Leo University es una institución privada católica de artes liberales ubicada en San León, Florida.  Saint Leo fue una de las primeras universidades estadounidenses en brindar oportunidades de aprendizaje a distancia a estudiantes.

Como la institución católica de educación superior más antigua de Florida, Saint Leo University tiene un siglo de tradición en dar la bienvenida a estudiantes de todas las religiones. Esta Universidad ofrece más de 57 títulos de pregrado, programas y respaldos, así como programas de maestría, doctorado y certificados en la Facultad de Artes y Ciencias, Facultad de Negocios, Facultad de Educación y Servicios Sociales y Facultad de Profesiones de la Salud. 

Asimismo, Saint Leo es líder mundial en la redefinición de la universidad del siglo 21. La Universidad tiene más de 18.200 estudiantes cada año y está acreditada en los Estados Unidos y por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges. 

En el año 2020, Saint Leo University dicta 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 2 ingenierías.
Saint Leo University es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 11 carreras a distancia, entre ellas 9 licenciaturas a distancia y 2 ingenierías a distancia.


Carreras virtuales



Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Ingenierías a Distancia



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.




Ubicación de Saint Leo University

Sedes de Saint Leo University