10 beneficios de cursar una maestría en línea


martes, 28 de marzo de 2017

En tiempos actuales, es indispensable la actualización para quienes realizan una labor profesional, a fin de mantenerse vigentes y acceder a nuevas oportunidades.




La educación en línea es una tendencia que viene cobrando auge a nivel mundial. Esta nueva modalidad representa una gran oportunidad para las personas que buscan una opción que les permita seguir desarrollándose, pero sin tener la necesidad de asistir a clases presenciales.    

La llegada de los posgrados en línea generó grandes expectativas, pero también dudas en torno a su eficacia y validez. Sin embargo, el auge de las nuevas tecnologías y la evolución en los medios digitales, han generado que esta forma alternativa de estudiar sea bastante atractiva, funcional y ventajosa.  

10 ventajas que tiene estudiar un posgrado a distancia:  

1. Permite continuar preparándose profesionalmente sin descuidar tu vida personal y laboral.  

2. Una maestría te dota de nuevas herramientas y capacidades para desarrollarte en el mundo laboral, pero sobre todo para aplicar a puestos de mayor rango.  
 

3. Una especialidad a distancia puede dotarte de skills o dicho de otro modo desarrollas habilidades, que antes no tenías o bien, que no estaban lo suficientemente pulidas.  

4. Estudiar una maestría implica decisión y compromiso, pero ante todo es un reto personal y profesional.  

5. Si tener una licenciatura te abre muchas puertas, contar con una especialidad hace que crezca tu valor profesional. Obtener el puesto deseado requiere que sobresalgas del resto de candidatos, y en este sentido, una maestría puede hacer la diferencia.  

6. Al estudiar a distancia crece tu red de contactos. No sólo conocerás a los expertos en formación, sino que la especialización implica ampliar tus horizontes.  

7. Esta modalidad es perfecta para las personas que trabajan, o que no tienen mucho tiempo libre. Hay mayor flexibilidad de horarios.  

8. Los alumnos reciben formación personalizada porque a cada uno de ellos se les asigna un "coach", que tiene las funciones de asesor, así como una experiencia probada en comunicación digital.  

9. No importa el lugar, puedes estar en casa o en la oficina. Basta con que estés conectado para que tomes las clases.  

10.- Networking. El valor agregado que tienen las especialidades en línea es que puedes crear relaciones con gente de otros países.  Aquí no hay límites entre fronteras, pero sí una gran interacción multicultural.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.