¿Dónde estudiar Maestrías en Recursos humanos?

viernes, 13 de noviembre de 2020

Descubre aquí todo lo que tienes que saber sobre las Maestrías a distancia o presenciales de las Universidades de Guatemala.

La gestión de los recursos humanos, ya sea en empresas privadas u organismos públicos, requiere una constante actualización acorde a las nuevas herramientas de desarrollo. De este modo, las Maestrías a distancia o presenciales son centrales para profesionales que apuesten a su continúa formación en Recursos Humanos.

A través de estas carreras a distancia o presenciales, los graduados pueden obtener nuevos conocimientos y habilidades que requiere la labor en las mejores empresas del país. Así, si decides estudiar esta maestría en alguna de las Universidades a distancia o presenciales de Guatemala, podrás obtener nuevas herramientas para la resolución de problemas en recursos humanos de la manera más eficaz.

En Guatemala, existen distintas Universidades a distancia o presenciales que ofrecen esta Maestría. La Universidad Panamericana de Guatemala es una de las instituciones que ofrece, dentro de sus carreras a distancia, la Maestría en Gestión del Talento Humano. En esta Universidad, podrás continuar tus estudios de posgrado en recursos humanos completamente en línea y sin la necesidad de trasladarte a la universidad.  Mediante las plataformas de e-learning de la Universidad, esta maestría a distancia articula los aprendizajes en función del ejercicio profesional, privilegiando la práctica y la reflexión.

Por otro lado, el Centro Universitario de Occidente es otra de las Universidades a distancia o presencial que cuentan con esta propuesta. La Maestría en Administración de Recursos Humanos de este centro educativo tiene como finalidad formar profesionales con alto nivel de liderazgo en el manejo de recursos humanos y que posean conocimientos científicos y técnicos en el área administrativa.

Asimismo, la Universidad Galileo también ofrece su Maestría en Administración de Recursos Humanos dentro de sus carreras a distancia o presenciales. Este programa apunta a la formación de profesionales capaces de administrar su empresa y poner en práctica las herramientas del desarrollo y administración del recurso humano.

Por último, otra de las Maestrías a distancia o presenciales en Recursos Humanos que existen en Guatemala es la que ofrece la Universidad San Carlos. Esta carrera tiene como objetivo enriquecer la formación y experiencia profesional en la administración de recursos humanos con conocimientos y prácticas contemporáneas.

¿Necesitas más información? Completa el formulario que aparece en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte sobre las mejores Universidades a distancia o presenciales de Guatemala.