¿Dónde estudiar Maestrías a distancia en Educación?

martes, 9 de febrero de 2021

¿Quieres potenciar tu carrera profesional como educador? Conoce las Maestrías en Educación que ofrecen las Universidades a distancia de Guatemala.

Las Universidades a distancia de Guatemala ofrecen una amplia gama de Maestrías en Educación, que permiten a educadores y docentes del país, potenciar su carrera profesional. Indudablemente, los profesionales de la educación que realizan Maestrías a distancia, cuentan con mayores herramientas para adaptarse a los nuevos desafíos que afrontan las escuelas y todos los centros educativos.

En este sentido, es importante destacar que si realizas alguna de las Maestrías a distancia en Educación no sólo será un beneficio personal para tu carrera, sino también para toda la sociedad. Según la Maestría que escojas, como graduado de estas Maestrías a distancia, podrás aportar conocimientos y desempeñarte como docente en los distintos niveles educativos, desarrollarte como investigador en educación y pedagogía, o ocupar cargos como asesor y/o gestor de políticas educativas en los organismos estatales.

A continuación, te dejamos el listado de Universidades a distancia y sus respectivas Maestrías en Educación. Ten en cuenta que, si deseas, puedes hacer clic en cada una de las Universidades a distancia para obtener mayores detalle de cada programa y pénsum de estudio. Asimismo, recuerda que las Universidades a distancia funcionan mediante plataformas de clase en línea, razón por la cual puedes estudiar cualquiera de estas carreras desde las comodidades de tu hogar sin importar en qué punto del país te encuentres. Para estudiar en las Universidades a distancia sólo necesitarás un dispositivo tecnológico con Internet.

Si quieres recibir mayor información sobre las Maestrías a distancia en Educación, comunícate con nosotros a través del formulario que figura en esta página. A la brevedad nos contactaremos contigo para asesorarte. ¡Esperamos tu consulta!