Todo lo que necesitas que saber para estudiar Psicología


martes, 10 de noviembre de 2020

¿Quieres convertirte en psicólogo? Aquí te mostramos las Licenciaturas a distancia o presencial en Psicología de las Universidades de Guatemala.



La psicología es la ciencia que se ocupa del análisis del comportamiento humano y el cuidado de la salud mental de las personas. Dentro de las ciencias sociales, las Licenciaturas a distancia en Psicología son una de las carreras más demandadas.

Entre las principales funciones que llevan adelante los psicólogos es desarrollar diagnósticos y evaluaciones certeras que ayuden a describir las problemáticas y patologías más comunes de la sociedad. Además, proponen planes y estrategias de intervención clínica que ayuden a los sujetos, familias, grupos o empresas a tener una mejor calidad de vida. 

De este modo, los graduados en las carreras a distancia o presencial en psicología pueden desarrollarse profesionalmente en diversos ámbitos. Pueden trabajar en hospitales o clínicas, en organismos gubernamentales dedicados a la salud, en consultorios particulares propios, o a la docencia e investigación en el campo de la psicología. 

En Guatemala, existen distintas Universidades a distancia o presencial que ofrecen la Licenciatura en Psicología. Si estás interesado en estudiar a distancia, Saint Leo University es tu mejor opción. Esta Universidad, a través de sus plataformas de clases virtuales, ofrece una amplia oferta de licenciaturas a distancia, entre ellas, Psicología. Esto te posibilitará que puedas convertirte en psicólogo con el simple acceso a un dispositivo tecnológico con Internet, estés donde estés. 

Los graduados de la Licenciatura a distancia en Psicología de Saint Leo University son profesionales demandados en servicios humanos e instituciones de salud mental. A su vez, dentro de las carreras a distancia en psicología, esta licenciatura es una gran preparación para carreras en derecho, negocios, gestión de recursos humanos, publicidad y ventas.

Además, existen otras Universidades que cuentan con la Licenciatura en Psicología dentro de su oferta académica. A continuación te dejemos el listado de Universidades y puedes hacer click en cada una de ellas para obtener más información. 
¿Necesitas saber más sobre las Licenciaturas a distancia o presencial en Psicología? Completa el formulario que aparece en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte. 






Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.