5 Apps para estudiantes de odontología


lunes, 26 de diciembre de 2016

La evolución de la tecnología y la telefonía móvil ha permitido que surjan nuevas herramientas que ayudan, facilitan y enriquecen los procesos de formación profesional.




Estudiar la licenciatura en odontología es un área de la medicina que requiere estar en constante actualización, es por ello que con los años han surgido diferentes Apps especializadas que sirven como guías y acompañan el desarrollo profesional.  

Te mostramos 4 Apps para estudiantes de odontología:  

Smart Dental Pricelist


Es una aplicación por la cual se pueden comunicar las facturas a los clientes y marcar además de los costos, el paso a paso en cada procedimiento que se va a llevar a cabo. Mostrando la lista de precios y al mismo tiempo que el tratamiento que se va a efectuar.  

Lexi-Dental


Es una biblioteca completa de recursos dentales, que incluye información sobre los medicamentos y sus efectos, imágenes de numerosos procedimientos dentales, las condiciones y los recursos del paciente, información sobre los procedimientos de laboratorio y de diagnóstico e información de productos naturales.  

Dental Patient Education


Se basa en la educación del paciente, con animaciones para los profesionales odontólogos, para comunicar de manera efectiva las condiciones dentales y tratamientos a seguir a sus pacientes.  

iRomexis


Es un programa creado por la compañía Planmeca. Los estudiantes de la carrera, a través de esta App pueden visualizar diferentes imágenes médicas para poder aprender de ellas. Es un programa dedicado exclusivamente para brindar información a estudiantes y pacientes.  

Implant Treatment Guide


Fue elaborada por el Dr. Cem Dergin e incluye ilustraciones que consta de las etapas de la terapia de implantes y las opciones de tratamiento.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.