Todo lo que tienes que saber para estudiar Contaduría


miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Estás interesado en estudiar Contaduría? Descubre aquí las licenciaturas a distancia o presenciales en Contaduría de las Universidades de Guatemala.



Si estás interesado en los números y finanzas, las licenciaturas a distancia o presenciales en Contaduría son para ti. En estas carreras a distancia o presenciales aprenderás todo lo necesario para llevar adelante operaciones de contabilidad, auditorías y finanzas de empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro u organismos públicos.  

Es por esto que los graduados de las licenciaturas a distancia o presenciales en Contaduría son muy demandados en el mercado laboral. Su tarea es central para el sostenimiento de cualquier organización. 

En Guatemala, existen distintas Universidades a distancia o presenciales que ofrecen esta carrera. Si estás interesado en estudiar a distancia, Saint Leo University es la mejor opción para ti. Esta Universidad cuenta con una amplia oferta académica en licenciaturas a distancia entre las cuales se encuentra la Licenciatura en Contabilidad. De esta forma, podrás convertirte en Contador estudiando desde cualquier punto del país sin la necesidad de trasladarte a la universidad cotidianamente. 

Por otro lado, aquí te dejamos más universidades que ofrecen carreras a distancia o presenciales en Contaduría. Recuerda que puedes hacer click en cada una de las licenciaturas a distancia o presenciales para obtener más información y escoger tu universidad.

No olvides que puedes completar el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte en las licenciaturas en contabilidad de las Universidades a distancia o presenciales de Guatemala.





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.