¿Por qué estudiar carreras en Comunicación?


martes, 12 de enero de 2021

Descubre los principales motivos para estudiar carreras a distancia o presenciales en Comunicación. Además, te contamos cuáles son las Universidades a distancia o presenciales de Guatemala que ofrecen estas carreras.



¿Sabías que las carreras a distancia o presenciales en Comunicación tienen una amplia salida profesional? Por medio de estas Licenciaturas a distancia o presenciales puedes dedicarte a distintas áreas de trabajo.

Precisamente, uno de los principales motivos para estudiar este tipo de carreras a distancia o presenciales es que cuenta con gran variedad de salidas laborales. Por medio de estas carreras a distancia, puedes desempeñarte en el área de los medios de comunicación y el periodismo, en la publicidad, la comunicación corporativa, las relaciones públicas o los nuevos medios digitales. 

En este sentido, otra de las principales razones para estudiar este tipo de Licenciaturas a distancia o presenciales es que te permiten entender los procesos sociales desde una mirada amplia, y desarrollar habilidades para comunicar mensajes por distintas plataformas. Aunque parezca sencillo, esto requiere de profundos conocimientos teóricos y prácticos en oralidad, escritura, medios audiovisuales, redes sociales e investigación. 

A continuación, te dejamos el listado de las Universidades a distancia o presenciales que dictan carreras en Comunicación. Si quieres conocer en profundidad de qué trata cada uno de los programas, puedes hacer clic en cada una de las Licenciaturas a distancia o presencial. 


Para finalizar, si deseas obtener más información sobre este tipo de carreras a distancia o presenciales, completa el formulario que figura en esta página y uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver tus inquietudes. ¡No dejes de consultarnos!




Artículos Relacionados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.