¿Dónde estudiar Ingeniería en Sistemas?

jueves, 12 de noviembre de 2020

Descubre aquí las mejores Universidades de Guatemala para estudiar a distancia o presencial Ingeniería en Sistemas.

El mundo de la tecnología continúa creciendo y los Ingenieros en Sistemas Computacionales son cada vez más demandados y valorados por las empresas. Es por esto que, las Licenciaturas a distancia o presencial en Ingeniería en Sistemas son centrales para el desarrollo del país.

En estas carreras en línea o presencial aprenderás todo lo relacionado a lenguajes de programación, sistemas operativos, desarrollo y redes informáticas, lo cual requiere un alto grado de habilidades técnicas y prácticas. Con esos conocimientos, los graduados de estas Licenciaturas a distancia o presencial son capaces de llevar adelante el desarrollo y programación de sistemas, sitios web y aplicaciones móviles. De este modo, pueden trabajar en empresas de tecnología o en las áreas de operación, soporte y gestión de datos de cualquier empresa. Además, pueden trabajar de manera autónoma en distintos proyectos como consultoría privada y dirigir su propia empresa de tecnología.

En Guatemala, existen distintas Universidades a distancia o presencial que ofrecen la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas. Si estás interesado en estudiar a distancia, Saint Leo University es tu mejor opción. Esta Universidad, a través de sus plataformas de clases virtuales, ofrece una amplia oferta de licenciaturas a distancia, entre ellas, Ingeniería en Sistemas. Esto te posibilitará que puedas convertirte en Ingeniero en Sistemas con el simple acceso a un dispositivo tecnológico con Internet y desde cualquier punto del país. De este modo, podrás gestionar tus tiempos de estudio según tu ritmo de vida y sin la necesidad de trasladarte a la Universidad.

Asimismo, existen otras Universidades que cuentan con la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas dentro de su oferta académica. A continuación te dejemos el listado de Universidades y puedes hacer click en cada una de ellas para obtener más información.

¡No dejes de consultarnos tus dudas! Puedes completar el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte sobre las mejores carreras en línea o presencial en Ingeniería en Sistemas.