FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Maestría en Gestión Social para el Desarrollo Local

La carrera Maestría en Gestión Social para el Desarrollo Local es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Maestría en Gestión Social para el Desarrollo Local es el título que otorga FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría en Gestión Social para el Desarrollo Local es una de las titulaciones que ofrece la FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, dentro de sus programas universitarios