FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Maestría en Estudios Culturales Latinoamericanos

La carrera Maestría en Estudios Culturales Latinoamericanos es una de las Maestrías de Educación que dicta FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Maestría en Estudios Culturales Latinoamericanos es el título que otorga FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Estudios Culturales Latinoamericanos es una de las titulaciones que ofrece la FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, dentro de sus programas universitarios