FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Maestría en Desarrollo Rural Sostenible

La carrera Maestría en Desarrollo Rural Sostenible es una de las Maestrías de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Maestría en Desarrollo Rural Sostenible es el título que otorga FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

La Maestría en Desarrollo Rural Sostenible es una de las titulaciones que ofrece la FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, dentro de sus programas universitarios

Carreras Similares