FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) es una organización intergubernamental regional autónoma para América Latina y el Caribe, dedicada a la investigación, docencia y difusión de las ciencias sociales. Fue creada el 16 de abril de 1957 por iniciativa de la UNESCO en la Conferencia Latinoamericana de Ciencias Sociales en Río de Janeiro

En el año 2019, FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales dicta 4 posgrados.
FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Diplomaturas

Ubicación de FLACSO Guatemala Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales