Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Maestría en Inteligencia Artificial Online
Euroinnova International Online Education

Maestría en Inteligencia Artificial Online

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

En línea

La carrera Maestría en Inteligencia Artificial Online es una de las maestrías de inteligencia artificial que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Inteligencia Artificial Online es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Inteligencia Artificial Online

Con la Maestría en Inteligencia Artificial Online el aspirante obtiene un título de Máster Europeo con una certificación oficial otorgada por la SEP

Perfil de Ingreso

Está dirigido a perfiles tanto técnicos informáticos como estadísticos, comerciales o de marketing que quieran conocer qué tecnologías, herramientas y lenguajes se utilizan para gestionar y analizar datos y aprovecharlos al máximo en cualquier negocio.

Perfil Profesional

Aprenderá los algoritmos y las técnicas de clasificación utilizadas en Data Science. Usarás bases de datos SQL o NoSQL, aprovecharás el potencial de Big Data o Machine Learning, programarás en R para analizar datos estadísticos, crearás chatbots, programarás mercados de sentidos artificiales con Python y OpenCV y utilizarás Arduino Aprendizaje automático y Tensorflow 2.0.

Campo Laboral

Con este Máster elegirás puestos como Data Scientist o Data Analyst, Computer Vision Programmer o Machine Learning Engineer.

Modalidad de Estudio

100% a Distancia

Duración de la Maestría en Inteligencia Artificial Online

1 año