Inicio | Universidades | Centro Universitario de Oriente | Ingeniería en Ciencias y Sistemas
Centro Universitario de Oriente

Ingeniería en Ciencias y Sistemas

Centro Universitario de Oriente

La carrera Ingeniería en Ciencias y Sistemas es una de las ingenierías de sistemas que imparte el Centro Universitario de Oriente. El título de Ingeniería en Ciencias y Sistemas es el título que otorga el Centro Universitario de Oriente para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Ciencias y Sistemas

Comprende la planificación y ordenamiento urbano; la definición de políticas y la elaboración de proyectos, organización, control y dirección de los trabajos necesarios en la construcción funcionamiento y conservación de obras de ingeniería, como carreteras, vías férreas, puentes, estructuras de edificios y proyectos habitacionales.

La carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas consta de diez semestres con 250 créditos. Este, se imparte en tres áreas: Ciencias de la computación, Metodología de Sistemas y Desarrollo de Software.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Ciencias y Sistemas en el Centro Universitario de Oriente