Centro Universitario de Occidente

Maestría en Tecnología en Recursos Hídricos

La carrera Maestría en Tecnología en Recursos Hídricos es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Maestría en Tecnología en Recursos Hídricos es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Tecnología en Recursos Hídricos es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.

El programa ofrece competencias en los principios y prácticas de la Gestión Integrada de Recursos Hídricos. La finalidad es crear capacidades en investigación sobre recursos hídricos en el contexto de su gestión integrada, creando oportunidades para que los estudiantes y profesores puedan analizar de forma reflexiva los problemas relacionados con el agua desde la perspectiva de sostenibilidad y desarrollo. Además se crean capacidades en organizaciones públicas, municipalidades, organizaciones locales, empresas privadas y universidades para implementar y ejecutar de manera eficiente y sostenible nuevas políticas y modalidades de gestión e investigación de los recursos hídricos en el Occidente de Guatemala.