Centro Universitario de Occidente

Maestría en Educación con Orientación en Medioambiente

La carrera Maestría en Educación con Orientación en Medioambiente es una de las Maestrías de Educación que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Maestría en Educación con Orientación en Medioambiente es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Orientación en Medioambiente es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.

El programa busca formar recursos humanos con opciones metodológicas que beneficien el proceso de enseñanza-aprendizaje en el país, acorde con las necesidades sociales del siglo XXI, en especial, las relacionadas con el medio ambiente.