Centro Universitario de Occidente

Centro Universitario de Occidente

Maestría en Docencia Universitaria

La carrera Maestría en Docencia Universitaria es una de las Maestrías de Educación que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Maestría en Docencia Universitaria es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Docencia Universitaria  es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.

El programa constituye un estudio sistemático e integrado de los factores que inciden en la docencia, en su interrelación directa, para derivar en el planteamiento de modelos de aprendizaje tendientes a superar la problemática didáctico-pedagógico dentro del hecho educativo. La Maestría en Docencia Universitaria se fundamenta en la convicción de que el mejoramiento docente se traduce directamente en la elevación del rendimiento estudiantil e indirectamente, en un mejor servicio para toda la población, mejorar la calidad docente y aumentar la eficiencia cualitativa de la educación universitaria.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.