Centro Universitario de Occidente

Maestría en Administración de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Administración de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Maestría en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Servicios de Salud es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.

El egresado de esta maestría es un profesional que ha adquirido la formación necesaria para desempeñarse como gerente de los sistemas locales de salud.