Centro Universitario de Occidente

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras

El profesional en Administración de Empresas se dedica al diseño planeación, organización, dirección y control de todos los recursos que interactúan en la organización como tal, la ejecución, de los planes y proyectos la administración del talento humano, evaluación de su desempeño así como los instrumentos correctivos, de reorientación y reingeniería de los procesos para optimizar el uso de los recursos de operación de las organizaciones que tiene a cargo.