Centro Universitario de Occidente

Ingeniería en Gestión Ambiental Local

La carrera Ingeniería en Gestión Ambiental Local es una de las Carreras Universitarias de Gestión Medio Ambiente que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Ingeniería en Gestión Ambiental Local es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Ingeniería Ambiental.

La Ingeniería en Gestión Ambiental Local es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.

El ingeniero en gestión ambiental local no solamente se encarga de la conservación de la naturaleza, a la problemática ambiental causada por la contaminación del aire, del agua o el suelo; o la atención de cualquier otro tipo de problemas ecológicos. También implica la participación concertada y articulada de todos los sectores de la sociedad en torno a un propósito común que es, en las circunstancias y condiciones actuales, lograr el desarrollo sustentable.