Centro Universitario de Occidente

Ingeniería Civil Mecánica e Industrial

La carrera Ingeniería Civil Mecánica e Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta el Centro Universitario de Occidente.

El título de Ingeniería Civil Mecánica e Industrial es el título que otorga el Centro Universitario de Occidente para la carrera de Ingeniería Civil.

La Ingeniería Civil Mecánica e Industrial es una de las titulaciones que brinda la Universidad InterNaciones dentro de sus carreras.

Este programa, mediante el uso de diversos modelos y técnicas, intenta solucionar distintos problemas y satisfacer variadas necesidades de los seres humanos.