Centro Universitario de Occidente

El Centro Universitario de Occidente - CUNOC, fue creado el 5 de diciembre de 1970 con carácter experimental, con el objetivo de impartir la educación superior y crear nuevas carreras de acuerdo a las demandas y necesidades de desarrollo de la región suroccidental del país

El Centro Universitario de Occidente - CUNOC, es el primer Centro Regional Universitario de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, ubicado en la ciudad de Quetzaltenango.

En el año 2022, El Centro Universitario de Occidente dicta 46 posgrados y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Centro Universitario de Occidente es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 9 carreras a distancia, entre ellas 1 ingeniería a distancia y 8 posgrados a distancia (8 maestrías a distancia).

Carreras Cortas

Carreras Universitarias

Doctorados

Maestrías

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.



Ubicación de El Centro Universitario de Occidente

Sedes del Centro Universitario de Occidente

Artículos sobre el Centro Universitario de Occidente