¡Estudia maestrías a distancia en una universidad estadounidense!

viernes, 10 de septiembre de 2021

Saint Leo University es una de las mejores opciones si quieres comenzar un posgrado y graduarte en una institución extranjera. Descubre en este artículo las ventajas de estudiar maestrías a distancia en una universidad estadounidense.

Saint Leo University es una institución de educación superior de carácter privado fundada en el año 1889 en Florida, Estados Unidos. Actualmente, posee sedes a lo largo del país, en Georgia, Missisipi, Carolina del Sur y Texas. Pero lo que distingue a esta casa de estudios de otras del país, es la fuerte presencia a nivel internacional que posee por la educación a distancia que imparte. Tanto sus carreras universitarias como los posgrados que enseña pueden estudiarse en esta modalidad. Actualmente, Saint Leo ofrece no sólo carreras universitarias de excelente nivel, sino también posgrados.

Muchos profesionales de Guatemala deciden seguir estudiando aun habiendo finalizado sus carreras de grado, y esta casa de estudios es una de las mejores opciones si quieres obtener una certificación de tal nivel y de una universidad extranjera. Es sabido que los licenciados que dedica tiempo e interés a continuar formándose percibe ventajas en el mercado laboral.

Las maestrías que dicta Saint Leo University tienen una duración general de 2 a 3 años, es decir, de 4 a 6 semestres.  Las mismas, abarcan las disciplinas con mayor demanda laboral en la actualidad: administración, informática, MBA, publicidad, marketing y relaciones públicas. Otro dato importante sobre estos programas, es que la mayoría se puede estudiar tanto presencialmente como a distancia. Esta última modalidad, es la más elegida en el último tiempo.

Estudiar a distancia
es la opción ideal para los alumnos trabajadores a quienes se les dificulta cumplir con ambas responsabilidades estudiando presencialmente. La flexibilidad horaria, las clases asincrónicas, la adaptación a las necesidades personales, el ahorro de tiempo y de dinero de traslados y las tutorías con docentes que supone cursar virtualmente en Saint Leo le permite a este grupo de estudiantes formarse en este nivel y trabajar en simultáneo.

¿Por qué deberías estudiar maestrías a distancia en una universidad estadounidense?

Los profesionales que cuentan con este tipo de titulaciones en sus hojas de vida son valorados considerablemente por los empleadores de todos los rubros en Guatemala y en todo el mundo. Haber realizado una maestría te convertirá en un licenciado con mayor cualificación y con ello, podrás diferenciarte notablemente de otros candidatos a la hora de solicitar un trabajo.

Es de público conocimiento que, además de acceder a más y mejores oportunidades laborales, los profesionales que se han graduado de un programa de maestría reciben mejores salarios. ¿El motivo? Mayor formación académica significa mayores aportes al logro de los objetivos que posee la organización en la que estés inserto.

Si quieres ampliar sobre este punto, te sugerimos que leas este artículo titulado ¿Qué tan buena es una maestría a distancia?

Por esto y mucho más, comenzar una maestría es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar. Realizarla a distancia en Saint Leo lo es aún más. En el siguiente apartado, te contamos cuáles son todos los programas que ofrece actualmente la prestigiosa universidad.

9 maestrías que puedes estudiar en Saint Leo University

A continuación, te mostramos la oferta académica total de maestrías que puedes comenzar en Saint Leo a distancia para convertirte en un gran profesional:
Haz clic en cada enlace para conocer más de cada programa.

Si necesitas más información sobre esta institución y sus cursos, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a Saint Leo University.

Completa el formulario de contacto que encontrarás en la misma página si tienes dudas o inquitudes y necesitas comunicarte con un asesor educativo.