Impulsa tu profesión con un Certificado a distancia


jueves, 29 de abril de 2021

Conoce los certificados a distancia disponibles en Guatemala que pueden potenciar al máximo tu rendimiento profesional.



Las transformaciones constantes de la sociedad exigen que ampliemos nuestro campo de conocimientos e implementemos nuevas formas de trabajo. La dinámica de los mercados, las nuevas perspectivas sociales como la inclusión y el cuidado del medioambiente, demandan que perfeccionemos los conocimientos para tener un ejercicio profesional a la altura de las circunstancias. Los siguientes certificados virtuales son una oportunidad de formación para quienes deseen perfeccionar su profesión. 

Estudiar a distancia, una solución

Tras la llegada de la pandemia, mucho de nuestros proyectos profesionales se vieron perjudicados. Sin embargo, las carreras a distancia se posicionaron como la modalidad ideal para sortear las dificultades del contexto y formar profesionales de gran rigor académico. Su flexibilidad horaria permite que acomodemos el tiempo de estudio a nuestras posibilidades, sumado al trato personalizado de los equipos docentes y la amplia diversidad de contenidos disponibles. Estos Certificados en línea dictados en México pueden ayudarte a dar un salto de calidad: 

Certificado en línea en Finanzas    

Esta certificación es dictada por Tiffin University profundiza en conocimientos sobre mercados emergentes, análisis de inversiones, se adentra en las instituciones financieras más importantes del mundo y refuerza contenidos contables básicos. Su duración es de 4 cursos totales.   

Certificado en línea en Administración de Recursos Humanos    

Esta Diplomatura desarrollada por Tiffin University brinda herramientas de negociación ante situaciones de conflicto, hace hincapié en la búsqueda de talentos y su desarrollo, como también en el análisis de desempeño laboral. Su duración promedio es de 4 cursos, 12 horas crédito.   

Certificado en Negocios Internacionales 

Este certificado virtual tiene como objetivo especializar a sus alumnos en finanzas emergentes, mercadotecnia internacional, negociación y otros aspectos relacionados. Cuatro cursos componen la Diplomatura dictada por Tiffin Univeristy que brinda conocimientos para adaptarse al rigor internacional.

Certificado en Cambio y Liderazgo

Las habilidades blandas son fundamentales para los equipos de recursos humanos de cada organización. El liderazgo es la que más resalta de ellas y los integrantes de recursos humanos hacen hincapié en él. Esta Diplomatura dictada por Tiffin University cuenta de cuatro cursos donde analizan con detenimiento los liderazgos actuales, su influencia, cómo son las representaciones grupales de los líderes y la implementación del pensamiento sistémico en grupos.  

Si aún no elegiste una certificación, puedes consultar la oferta ingresando aquí, o conocer las 
Maestrías Doctorados a distancia disponibles en México.   

Para más información sobre certificados a distancia, completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte. 

Utiliza el buscador de nuestro sitio, 
Universidades de Guatemala , y encuentra las mejores Universidades. 





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.