Administración y sus licenciaturas


miércoles, 28 de abril de 2021

Conoce las distintas especialidades existentes de las licenciaturas a distancia o presenciales en administración en Guatemala. 



Existen diferentes tipos de especialización dentro de la administración ya que, esta disciplina, engloba diferentes ramas en diferentes instituciones o empresas. Así, para elegir qué carrera en administración estudiar, todo depende de qué especialización quieras realizar y cómo la vas a desarrollar.

Algunas de las especializaciones existentes dentro de las licenciaturas a distancia o presenciales en administración son las siguientes:

Licenciaturas a distancia o presenciales en administración de sistemas de la información

Esta licenciatura se enfoca en combinar la administración con la tecnología para que el nivel de gestión empresarial suba un nivel más alto, pues todas las empresas buscan el avance tecnológico para su implementación y beneficio. En este sentido, esta licenciatura está combinando dos factores importantes dentro de las empresas que es la administración y la tecnología.
 
Licenciaturas a distancia o presenciales en administración de empresas
La licenciatura en administración de empresas es una de las licenciaturas más buscadas y cotizadas por muchos estudiantes ya que la administración de empresas no es solo administrar si no que esta se encarga que gestionar el talento humano dentro de una institución, organización o empresa. Por esta razón, muchas personas a la larga eligen esta carrera por sus grandes beneficios.
 
Licenciaturas a distancia o presenciales en administración financiera bancaria
Esta licenciatura permite que los estudiantes puedan desarrollarse en el ámbito financiero ya que esta es una de las carreras que necesita una disciplina constante para incrementar la productividad de las organizaciones.
 
Licenciaturas a distancia o presenciales en administración de empresas y transformación digital
Esta licenciatura es una combinación entre la administración, finanzas, gestión y marketing. Además, esta es una licenciatura que nos brinda una enseñanza de transformación digital.
 
Licenciaturas a distancia o presenciales en administración pública
Esta licenciatura está basada en la formación de profesionales capacitados para desempeñarse en todas las entidades públicas. De este modo, los graduados de este tipo carreras están preparados para poder gestionar y administrar cada una de estas entidades y asimismo tener una organización y enlace con otras instituciones del mismo carácter que disponen en administrar y gestionar el estado y las organizaciones públicas.
 
Si desean información de donde imparten estas licenciaturas a distancia o presenciales no dudes en contactarnos y nosotros te brindaremos información sobre las universidades que imparten estas carreras. Completa el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para brindarte información de la carrera o universidad que más te llamó tu atención. Asimismo, te invitamos a que leas nuestros demás artículos. Pues, ¿sabes la importancia de seguir una carrera universitaria? Si no es así, lee este artículo que te llamara mucho la atención: La importancia de seguir una carrera universitaria.





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.