25 becas universitarias para estudiantes destacados


martes, 14 de marzo de 2017

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de junio.




Estudiantes de secundaria con excelencia académica y de escasos recursos pueden optar a las becas que ofrece la Fundación Juan Bautista Gutiérrez para estudiar una carrera universitaria en el 2018.  

Isabel Gutiérrez de Bosch, presidenta y fundadora del programa Becas Universitarias de la Fundación, informó que los requisitos para solicitar una de las 25 becas para el 2018 son cursar el último año de estudios de diversificado, tener un promedio general de 85 puntos durante los últimos tres años de estudio y ser de escasos recursos.  

La fundación, brazo social de Corporación Multi Inversiones, cubre todos los gastos educativos y libros que el estudiante requiera durante su carrera y en el caso de quienes vienen de la provincia se les proporciona vivienda y alimentación en una residencia universitaria. Además, se les brinda cursos de inglés y un estipendio mensual.  

Cada año la fundación invierte unos Q10 millones en las becas de 103 estudiantes universitarios, que en su mayoría estudian Ingeniería Mecatrónica, licenciatura en Economía Empresarial  y en Ciencias Naturales y Microbiología, en las universidades Del Valle de Guatemala y Rafael Landívar.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.