Inicio | Blog | 8 carreras técnicas de la Universidad Mariano Gálvez

8 carreras técnicas de la Universidad Mariano Gálvez

La prestigiosa UMG, en su amplia oferta académica, brinda la oportunidad de acceder a un diverso abanico de posibilidades académicas. Las carreras técnicas de la Universidad Mariano Gálvez tienen la ventaja de que la formación se basa en conocimientos técnicos y prácticos, en la adquisición de competencias y habilidades de manera rápida y en un corto periodo de tiempo.

15/10/2021 | Juan Ignacio Fernández

8 carreras técnicas de la Universidad Mariano Gálvez
Comparte la nota en tus redes

La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala es una casa de educación superior privada en Guatemala que se plantea como visión ser una institución de educación superior altamente competitiva, líder en su género, innovadora y creadora de conocimientos científicos y tecnológicos. Se propone brindar una formación integral, armónica que potencia las aptitudes y capacidades de sus estudiantes, en un ambiente de libertad y aceptación de los valores del cristianismo. De esta manera, en su oferta académica dispone de una multiplicidad de carreras, dentro los cuales se encuentran las carreras de nivel Técnico para quienes les interesan acceder a estudios superiores de corta duración.

Si tu interés está en realizar un carrera universitaria para convertirte en Técnico, te contamos que la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala cuenta con una diversidad de programas académicos de nivel técnico. Las posibilidades varían de acuerdo al campo de estudio que elijas estudiar. En el año 2021, La Universidad Mariano Gálvez de Guatemala dicta 75 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 31 licenciaturas.

Todas las carreras técnicas de la Universidad Mariano Gálvez

En Guatemala existen diversas oportunidades para realizar una carrera en Técnico. A continuación te mostramos cuales son las posibilidades que hay en el país para acceder a estas carreras cortas y te contamos brevemente qué objetivo se propone alcanzar cada una. Puedes acceder a más información haciendo click en la titulación que te resulte de mayor interés o preferencia:

Recuerda que estas carreras pueden beneficiar mayores probabilidades de acceso al actual y competitivo mundo laboral. En este sentido, la formación técnica es indispensable para realizar ciertas actividades, por esa razón no dudes en consultar para comenzar tu carrera profesional ahora mismo.

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal, filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Guatemala.

Comparte la nota en tus redes