Universidades más baratas de Guatemala

jueves, 13 de agosto de 2020

¿Te gustaría alcanzar un título universitario con la menor inversión posible? Conoce las universidades más baratas de Guatemala para estudiar una carrera.

Si estás por empezar tu educación superior en Guatemala, seguramente te interesará conocer las universidades más baratas del país.

Sin lugar a duda, los precios son una de las preocupaciones fundamentales para los estudiantes universitarios del país. No obstante, averiguar los costos de inscripciones y mensualidades puede ser complicado y cansador, ya que esta información no es de fácil acceso.

Pero no te desanimes, en este artículo podrás encontrar los costos de las mensualidades en algunas de las universidades más importantes de Guatemala.

Universidades más económicas en Guatemala

Afortunadamente para ti, las instituciones de educación superior del país tienen un amplio rango de precios. En este sentido, es posible encontrar algunas universidades que ofrecen carreras con colegiaturas de bajo costo.

Más abajo, encontrarás el precio aproximado de las mensualidades de algunas de las casas de estudios más reconocidas del país, según lo publicado por el portal Guatemala.com:

1. Universidad Panamericana: mensualidad promedio de Q. 2,500.
  2. Universidad Mesoamericana: mensualidad promedio de Q. 3,000.
  3. Universidad de San Pablo: mensualidad promedio de Q. 3,200.
  4. Universidad Galileo: mensualidad promedio de Q. 3,200.
  5. Universidad Mariano Gálvez: mensualidad promedio de Q. 3,500.
  6. Universidad Rafael Landívar: mensualidad promedio de Q. 3,500.
  7. Universidad del Istmo de Guatemala: mensualidad promedio de Q. 3,930.
  8. Universidad del Valle de Guatemala: mensualidad promedio de Q. 4,000.

Haz clic en estas universidades y descubre todas las carreras de grado y posgrado que ofrecen. Si quieres más información, completa el formulario que aparece en esta página para que nos contactemos contigo.