Las mejores universidades de Guatemala según los rankings más importantes

jueves, 6 de agosto de 2020

Elegir dónde estudiar es una de las decisiones más relevantes para tu futuro. Descubre las mejores universidades de Guatemala según los rankings más prestigiosos a nivel mundial.

¿Estás pensando en comenzar tu formación superior? Entonces te interesará conocer cuáles son las mejores universidades para estudiar una carrera en Guatemala.

Hoy en día, un título universitario de una universidad reconocida por sus programas de alta calidad puede otorgar grandes beneficios: la posibilidad de estudiar un posgrado, mejores oportunidades laborales y la chance de desempeñarse en el exterior, entre otros.

En Guatemala, hay un buen número de universidades que ofrecen programas de alta calidad. Una buena manera de descubrir estas instituciones es observando los rankings internacionales más prestigiosos.

Universidades de Guatemala en los rankings internacionales

QS Latin American University Rankings 2020

Ranking Web of Universities 2020 de Webometrics

2020 University Ranking de 4icu

Haz clic en estas universidades para conocer todas las carreras universitarias que ofrecen. Puede que encuentres el programa que estabas buscando.

Si quieres saber más, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.