Mejores carreras en línea en diseño gráfico de Guatemala


jueves, 17 de septiembre de 2020

Estudiar una carrera en línea en diseño gráfico te permitirá poner en práctica tu creatividad al tiempo que te forma para ser uno de los profesionales más demandados del país. Descubre las mejores universidades en línea de Guatemala para estudiar licenciaturas a distancia en esta disciplina.



¿Te gustaría poner en práctica tu creatividad? Entonces seguramente te interesará conocer las mejores universidades a distancia para estudiar una licenciatura en línea en diseño gráfico.

Hoy en día, los profesionales que se dedican al diseño gráfico son altamente requeridos por todo tipo de organizaciones: pequeñas, medianas y grandes, tanto del sector público como del privado.

La alta demanda de estos especialistas se debe a la necesidad de las compañías de crear mensajes que se destaquen en un mundo cada día más saturado de imágenes. Para lograrlo, la tarea del diseñador gráfico es fundamental, ya que estos profesionales se dedican a confeccionar mensajes de texto e imágenes para alcanzar a un público objetivo.

Estudiar carreras en línea en diseño gráfico en Guatemala


¿Te gustaría comenzar a estudiar diseño gráfico? Si es así, te recomendamos que estudies carreras en línea.

Una modalidad flexible te permitirá acomodar el cursado a tu ritmo de vida, sin afectar tu vida personal o tu trabajo. Además, ahorrarás grandes cantidades de tiempo y dinero, dado que no te tendrás que trasladar a un centro de estudio.

Más abajo, encontrarás algunas de las más destacadas carreras a distancia en diseño gráfico de Guatemala:


El egresado de esta carrera en línea de la Universidad Da Vinci será capaz de generar piezas estéticas e innovadoras en el campo del diseño editorial, considerando las necesidades de un mundo globalizado. El pensum de la licenciatura facilita el conocimiento de todos los aspectos técnicos, teóricos y conceptuales relacionados directa e indirectamente en el desarrollo de propuestas impresas, digitales y multimedia.


Esta carrera en línea está diseñada para desarrollar en el participante habilidades técnicas y tecnológicas que, unidas a la investigación, permitan dar soluciones a través de propuestas interactivas de alta complejidad, adaptadas a las necesidades del mercado.


El objetivo de esta carrera de la USAC es formar un profesional capacitado para desarrollar pro-activamente soluciones creativas de comunicación visual con carácter científico, social, ético y empresarial. Para ello utilizará diferentes ámbitos de acuerdo con las características culturales y sociales, los avances científicos y tecnológicos, así como aspectos administrativos, legales y financieros actuando con valores y adecuados al entorno.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre estas carreras en línea en diseño gráfico? Haz clic sobre ellas para averiguar todo lo que debes saber sobre las carreras a distancia, elige el indicado para ti y comienza a formarte para explotar al máximo tu creatividad.





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.