Universidades a distancia: la mejor opción para estudiar y trabajar a la vez


lunes, 22 de febrero de 2021

¿Sabías que las Universidades a distancia facilitan estudiar y trabajar paralelamente? Conoce cuáles son las Universidades a distancia de Guatemala y proyecta tu futuro profesional.



En Guatemala y en todo Latinoamérica, la educación a distancia ha crecido notablemente en el último año debido a las implicancias del Covid-19. Sin embargo, se estima que las carreras a distancia llegaron para quedarse. 

Sin lugar a dudas, uno de las grandes problemáticas de la educación tradicional es la gran cantidad de tiempo que implica asistir a clases presenciales. Es por esto que cada vez son más los estudiantes que eligen realizar carreras a distancia y acomodar sus tiempos de estudio según sus propios intereses y/o necesidades. 

Precisamente, las Universidades a distancia funcionan mediante plataformas de clase en línea, lo cual permite a sus estudiantes realizar una carrera desde las comodidades de su hogar o desde cualquier punto del país donde tengan acceso a un dispositivo tecnológico con Internet. De esta manera, las Universidades a distancia son una excelente opción para aquellos estudiantes que necesiten trabajar en paralelo con su carrera. 

Universidades a distancia de Guatemala

A continuación, te dejamos el ranking de las mejores Universidades a distancia de Guatemala para estudiar y trabajar a la vez. Ten en cuenta que, si deseas, puedes hacer clic en cada una de ellas para obtener más información y conocer cuáles son las carreras a distancia que ofrecen. 

  1. Saint Leo University
  2. Universidad Panamericana de Guatemala
  3. Universidad Da Vinci
  4. Universidad Rafael Landívar
  5. Universidad Francisco Marroquín

Antes de finalizar, queremos destacar que si quieres estudiar a distancia, la mejor Universidad es Saint Leo University. Esta institución es una reconocida Universidad a distancia de los Estados Unidos que cuenta con una larga trayectoria en educación en línea. Saint Leo University ofrece una amplia gama de carreras a distancia, completamente en español, en Guatemala y otros países latinoamericanos. Para conocer todas sus carreras a distancia haz clic aquí. 

Por último, si quieres obtener más información sobre las Universidades a distancia de Guatemala, completa el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte. ¡Esperamos tu consulta!





Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.