4 motivos para estudiar Diseño Gráfico


martes, 3 de enero de 2017

“El diseño gráfico debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional” April Greiman




El Diseño Gráfico es una profesión que tiene mucho auge en el mercado laboral y que ha evolucionado con las nuevas tecnologías y actualmente resulta una opción muy interesante. Es una carrera que cuenta con diferentes áreas donde especializarse como publicidad, comunicación, fotografía, digital, etc.  

Si estás pensando en estudiar la licenciatura o tecnicatura en Diseño Gráfico, te ofrecemos 4 razones para que te decidas!  

- Es una carrera que permite trabajar desde cualquier lugar: no hace falta que estés en una oficina para poder trabajar. Esto te permite tener una mayor libertad y flexibilidad e incluso brinda la posibilidad de trabajar con empresas del exterior. Además puedes trabajar de forma "freelance" o independiente.  

- Libera tu creatividad: con ella podrás plasmar diferentes ideas, conceptos y sentimientos en tus creaciones, dejando fluir tu imaginación para realizar diseños únicos, siempre respetando las solicitudes de tus clientes.  

- Alta demanda laboral y múltiples campos de acción: en la actualidad casi todas las empresas cuentan con un diseñador gráfico, por lo cual es una carrera con una gran demanda laboral. También podrás desempeñarte en diferentes puestos y trabajar relacionándote con todas las áreas de una organización, desde el jefe hasta el departamento de compras, RRHH, etc.  
- No es un trabajo rutinario: Cada proyecto es único, y posee diversas exigencias y libertades. Ningún trabajo es igual a otro, todos los clientes diferentes. 



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.